Bienvenido a la Línea Ética
de Hochschild Mining

En Hochschild Mining plc  (La Corporación) valoramos y asumimos seriamente la posición de confianza en la que nos han colocado nuestros colaboradores, clientes y proveedores con quienes hacemos negocios. En este sentido,  La Corporación se compromete a mantener los estándares más altos de ética, honestidad, transparencia y responsabilidad. Toda conducta considerada incorrecta, sin importar por quién haya sido cometida, será considerada una falta muy grave.

El Consejo Directivo de La Corporación valora su aporte ayudándonos a mantener estos estándares éticos, por ello, ha puesto a su disposición un método para enviar sus denuncias vía Web, de manera confidencial. La información recibida será transferida directamente al área designada por la Corporación para realizar las investigaciones correspondientes en este tipo de casos, guardando absoluta confidencialidad.

Las denuncias enviadas a través de este medio, no pueden ser rastreadas por La Corporación, con lo que se asegura la confidencialidad.

Sugerimos utilizar la vía anteriormente mencionada para realizar su denuncia; sin embargo, puede además hacerla llegar al Gerente General del país, Gerente Corporativo de Auditoría Interna, al Vicepresidente de Recursos Humanos o al Vicepresidente del Directorio llamando al número telefónico: +51 (1) 3172000, o también al Secretario del Directorio de La Corporación llamando al número +44 (0) 20 7907 2936  tal como lo establece nuestra Política de Denuncia de Actos Indebidos.

En caso usted haya ingresado una denuncia previamente y desee conocer su estatus o agregar información adicional, haga click en el siguiente enlace: Seguimiento a Denuncia Previa.

REGISTRE SU DENUNCIA

Para efectuar una nueva denuncia haga click en el siguiente botón:

SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS